gas

Martínez tuvo una cumbre con la conducción de ADIGAS

Analizaron la situación del sector gasífero con eje en obras para los gasoductos.

El secretario de Energía, Darío Martínez, junto con la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla, mantuvieron hoy un encuentro con representantes de la Asociación de Distribuidoras de Gas (ADIGAS).

En la reunión se analizó la situación que atraviesa hoy el sector gasífero, focalizando en la posibilidad de realizar obras de mejoramiento de los gasoductos.

Además, se planteó la importancia que tendrá para las empresas la implementación del Plan de Estímulo a la Producción de Gas Natural Argentino presentado recientemente por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el yacimiento de Loma Campana, provincia del Neuquén

“Es de suma importancia mantener un diálogo permanente entre todos los sectores del área energética, para poder sacar el mayor producto a estas reuniones”, expresó Martínez.

Los directivos de ADIGAS agradecieron la oportunidad de ser recibidos por las autoridades de la cartera energética y se comprometieron a proveer información desde las empresas encargadas de distribuir el gas natural a través del todo el territorio nacional, que ayude a la toma de decisiones en materia de políticas públicas.

En representación de las distribuidoras de gas participaron de la reunión la presidenta de Adigas y CEO de Camuzzi, María Tettamanti; el director de Adigas, Daniel Martini; el presidente de Metrogas, Alejandro Fernández; el presidente de Camuzzi, Jaime Barba; el director de Regulación de Naturgy, José Luis Fernández; el CEO de Ecogas, Rubén Vázquez; y el Gerente Corporativo de Gas Nea, Carlos Castro.

En esta nota

Comentarios