shell

Shell desembarcó en Cipolletti

La Colonia abrió las puertas de una nueva estación de servicio en la intersección de Ruta provincial 65 y Av. Julio Salto.

La distribuidora de combustibles y lubricantes Shell, La Colonia SA inauguró de manera extraoficial una nueva estación de servicio de la marca angloholandesa en la ciudad de Cipolletti. Se trata de la onceava terminal del principal distribuidor de la marca en la región.

El proyecto se inició hace 18 meses y esta semana inició sus operaciones de despacho para vehículos livianos y pesados. Una vez que terminemos con la paralización y unos ajustes menores en el funcionamiento haremos la inauguración oficial", explicó Darío Del Campo, presidente del Directorio de La Colonia SA.

El proyecto tiene 1200 metros cubiertos y 5200 semicubiertos; 5 islas con surtidores óctuples para vehículos livianos y 3 islas para despacho de vehículos pesados con surtidores dobles de alto caudal.

Entre los servicios asociados funciona un lavadero de vehículos con fichas, un Shell Select (minishoping con cocina) y gomería, todo durante las 24 horas. Al tener área de carga de combustibles para camiones, también tiene dividido el servicio de baños para público en general y para camioneros, con duchas incluidas. La planta es de 45 empleados en turnos rotativos para atender durante 24 horas la demanda.

"La verdad es que Cipolletti es una ciudad importante que funciona y crece al mismo ritmo que Neuquén", agregó Del Campo quien destacó el alto tránsito vehicular y y la excelente ubicación geográfica en una arteria que une Cipolletti y Fernández Oro.

Como parte de la promoción de la nueva estación de servicio, Del Campo confirmó que los precios de los combustibles se mantendrán por un tiempo al mismo precio que los de YPF, "esto es un 2 o 2,5% por debajo del precio sugerido por Shell".

Estación de servicio Shell Cipolletti (2).jpeg

"La economía no nos paró nunca"

Si bien admite que con los últimos aumentos de combustibles han impactado en el volumen e despacho y que la situación económica no ayuda al desarrollo de proyecto de gran magnitud, Del Campo aseguró: "jamás hemos frenado un proyecto por la situación económica.

De hecho, durante la pandemia estábamos con la estación de Luis Beltran e Ignacio Rivas de la ciudad de Neuquén, y debimos readecuar los tiempos para inaugurarla. Ahora, que la economía cambió 180 % con el nuevo Gobierno nacional, nosotros seguimos adelante. Nunca se nos pasó pro la cabeza frenar. Superamos el momento y seguimos apostando al país y a la región".

En ese sentido el empresario dijo que el 100% de las utilidades se reinvierten. "Así tenemos estaciones en Neuquén, Añelo, Plottier, Centenario, Villa Regina, General Roca y ahora Cipolletti. En 1996 inauguramos la primera en Centenario y de ahi no paramos más", agregó.

La Colonia SA además de operar el retailing de combustibles, trabaja en el segmento B2B (a granel) distribuye lubricantes Shell y opera una flota propia de camiones.

En esta nota

Dejá tu comentario