YPF

YPF seleccionó a la agencia Sentidos para su estrategia de medios

La elección de la firma es el resultado de un proceso de pitch realizado entre diciembre y enero.

YPF seleccionó a la agencia Sentidos como la responsable de su estrategia de medios. La firma presidida por Andrés Bidart fue elegida en el marco de un concurso llevado adelante entre los meses de diciembre de 2021 y enero de este año.

De esta manera, a partir del primero de febrero, Sentidos comenzó a trabajar para la compañía de energía, con la tarea de generar y optimizar tanto la planificación estratégica como la táctica de todas las campañas off y online de la empresa.

La agencia cuenta con más de 30 años de experiencia acompañando a clientes del sector público y privado y con un probado conocimiento del mercado a nivel regional y nacional.

Tras resultar ganadores del concurso realizado por la petrolera, Carlos Cianfoni, director de Operaciones de Sentidos, expresó: “Estamos orgullosos de empezar el año afrontando desafíos de esta magnitud. Trabajar en forma asociada a YPF, una empresa que es emblema de nuestra industria nacional, tanto por ser la principal desarrolladora de energía del país como por su protagonismo en la historia nacional, es muy motivador para todo nuestro equipo”.

“Agradecemos esta elección y enfocaremos toda nuestra visión y expertise para que las comunicaciones de sus campañas sean altamente efectivas”, agregó Cianfoni.

“Sentidos continúa expandiéndose como agencia de publicidad y comunicación, con un equipo único que integra data, estrategia, medios y creatividad”, indicaron desde la firma a través de un comunicado.

En esta nota

Comentarios