YPF

Affronti fue elegido como presidente de la CEPH

Fue durante la asamblea ordinaria anual, de la que participaron 33 productoras. El CEO de YPF convocó al sector a promover la actividad.

La Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) eligió como presidente a Sergio Affronti, CEO de YPF, para el periodo 2021-2023.

La elección se llevó a cabo durante la Asamblea ordinaria anual de la cámara, y contó con la participaron 33 empresas productoras y en la que también se desganaron a los miembros de la comisión directiva por unanimidad.

El CEO de YPF, según consignó la CEPH, agradeció a sus pares la confianza depositada en YPF para llevar adelante la gestión de la Cámara y convocó al sector a trabajar en forma conjunta para promover la actividad a favor del desarrollo del país.

Affronti llegó en abril pasado a la conducción de YPF, con el recambio de autoridades de la compañía, un proceso iniciado con la nueva gestión del gobierno nacional.

La Cámara nuclea a las principales operadoras del país y es la signataria de los convenios colectivos de trabajo del sector. De hecho, sostuvo una serie de negociaciones con los sindicatos de todo el país, en reclamos y conflictos generados por la crisis en la industria, afectada por la macroeconomía, agravada por el coronavirus.

En esta nota

Comentarios