La firma se realizó hoy en la sede de SLB, en Houston, entre Juan Garoby, Cofundador y COO de Vista, y Aparna Raman, presidente de la División de Desempeño de Reservorios de SLB.
Vista acelera en Vaca Muerta
Garoby afirmo que “una parte fundamental de nuestro plan de perforación y completación en Vaca Muerta es la incorporación de equipamiento con la más alta tecnología, que nos permita ser más eficientes a la hora de alcanzar nuestros objetivos de producción. La incorporación de un segundo set de fractura nos brindará una mayor flexibilidad para acelerar aun más nuestro plan”.
WhatsApp Image 2024-06-11 at 10.26.52 (1).jpeg
La firma se realizó hoy en la sede de SLB, en Houston, entre Juan Garoby, Cofundador y COO de Vista, y Aparna Raman, presidente de la División de Desempeño de Reservorios de SLB.
“Me complace extender nuestra alianza con SLB, una compañía que nos acompaña desde nuestros inicios y forma parte del One Team, un programa inédito en la industria, ideado por Vista, que busca alinear nuestros objetivos con los de nuestros proveedores de servicios, operando como un solo equipo con foco en el desempeño”, agregó el directivo.
Arpana afirmó que "SLB se enorgullece de continuar su alianza con Vista y de formar parte de la iniciativa One Team. Juntos, estamos implementando tecnologías de vanguardia y soluciones para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la producción. SLB esta invirtiendo en Argentina a largo plazo".
En el ultimo Investor Day realizado en el mes de septiembre de 2023, Vista confirmo que, entre 2024 y 2026, planea poner en producción 138 pozos nuevos de shale oil - un 33% de aumento respecto de lo anunciado en el plan anterior- para alcanzar una producción de 100.000 boe/d en 2026. La visión a futuro de la compañía contempla alcanzar en 2030 una producción diaria de 150.000 boe/d.