Supeh

Supeh celebra la llegada de Affronti a YPF

La entidad sindical expresó su posición sobre la designación del nuevo CEO en la petrolera argentina.

El secretario general de Supeh, Antonio Cassia, celebró la designación de Sergio Affronti como nuevo CEO de YPF, la principal petrolera de Argentina.

A través de un comunicado, el sindicalista puso en contexto el complejo escenario mundial para el sector de los hidrocarburos, que se da en simultáneo con la llegada de la pandemia del coronavirus.

"Conocemos a Sergio Affronti desde sus inicios en Mendoza y muy especialmente de su último paso entre 2012 y 2015, durante la inolvidable conducción de Mugel Galuccio, habiendo demostrado no solo su capacidad sino especialmente su hombría de bien y su visión estratégica sobre YPF y sobre la industria en general", destacó Cassia en un comunicado donde da a conocer su opinión sobre la designación que tuvo lugar el jueves pasado, luego de la asamblea de accionistas de YPF.

El gremialista afirma que "en estos momentos tan duros, donde la desesperanza muchas veces nos invade" el "nombramiento de Sergio Affronti es una bocanada de aire fresco y de esperanza para los trabajadores".

Por eso, Supeh quiere "hacerle llegar nuestra felicitación" y "especialmente nuestro mensaje de cooperación y respaldo. Todos quienes queremos a YPF tenemos que estar mas unidos que nunca. Vaya entonces nuestro compromiso mas absoluto".

En esta nota

Comentarios