Reunión de Massa y Figueroa por las represas
El ministro Sergio Massa y el gobernador electo Rolando Figueroa acordaron conformar una mesa de trabajo para definir el futuro de las represas.
El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvo hoy en el Congreso una reunión con el senador nacional por el Frente de Todos (FdT) de Neuquén Oscar Parrilli, con quien habló sobre la construcción de dos represas sobre ríos patagónicos, informó oficialmente el legislador.
"Buena reunión con Sergio Massa en mi despacho del Senado para hablar de las represas sobre el Río Limay y la importancia de convocar a representantes de Neuquén y Río Negro para que formen parte de la discusión del proyecto", escribió Parrilli en su cuenta de Twitter.
Massa ingresó al Congreso por la puerta de la calle Hipólito Yrigoyen, minutos después de las 16.
Minutos antes, Parrilli mantuvo una reunión con embajadores de países de América Latina en la Argentina, que se llevó a cabo en el Salón Illia del Palacio Legislativo, en la que el senador neuquino expuso sobre "lawfare".
Más tarde, el ministro de Economía mantuvo un encuentro con el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y la secretaría de Energía, Flavia Royon, para "acordar la rápida conformación de una mesa de trabajo" para "definir el futuro" de las represas hidroeléctricas en la Patagonia.
"Me reuní con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royon, para acordar la rápida conformación de una mesa de trabajo, ante la urgente necesidad de definir el futuro de las represas hidroeléctricas en nuestra región", escribió Figueroa en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Como siempre, defendemos los recursos de los neuquinos y un auténtico federalismo en nuestra patria".
En esta nota