presidente

Gutiérrez se reúne con el presidente y el nuevo CEO de YPF

El gobernador se reunirá esta mañana con el presidente de YPF, Pablo González, quien realizará la presentación formal de Pablo Iuliano como nuevo CEO de la compañía.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunirá esta mañana en Buenos Aires con el presidente de YPF, Pablo González, quien realizará la presentación formal de Pablo Iuliano como nuevo CEO de la compañía.

Fuentes de la gobernación indicaron que luego el primer mandatario participará del acto que encabezará el presidente Alberto Fernández por el lanzamiento de obras en varias provincias, entre ellas el Hospital Norpatagónico en Neuquén. Se trata del programa "Argentina grande", cuyos detalles serán anunciados a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Iuliano fue designado el viernes como CEO de la petrolera bajo control estatal tras la renuncia de Sergio Affronti, quien desde 2020 lideró el equipo profesional de la petrolera que logró reducir la deuda e incrementar la producción de petróleo y gas, con un marcado crecimiento en Vaca Muerta.

Iuliano se desempeñaba como vicepresidente de Upstream No Convencional, y desde Neuquén estaba a cargo de todo el desarrollo de Vaca Muerta. Es uno de los directivos con más experiencia en el shale en el país. El sábado estuvo en los festejos por los 100 años de la compañía en Rincón de Los Sauces junto a la intendenta Norma Sepúlveda. En esa localidad, Iuliano comenzó su carrera profesional.

En esta nota

Comentarios