petroleros

Petroleros compró un hotel en Chos Malal para instalar consultorios

Con una inversión de casi 50 millones de pesos, el tradicional hotel será destinado al desarrollo de espacios para atención de especialidades médicas y un laboratorio. 

Para dar continuidad con el proyecto de expansión territorial de su sistema de salud, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adquirió el hotel Picun Ruca, en la ciudad de Chos Malal.

Con una inversión de casi 50 millones de pesos, el tradicional hotel será destinado al desarrollo de consultorios para atención de especialidades médicas y un laboratorio de análisis clínicos.

Se instalará allí también una farmacia de Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) para poder atender la demanda de sus afiliados en el norte de la provincia.

Por las dimensiones del edificio de 32 habitaciones, la organización sindical analiza proyectos vinculados al uso de el edificio como lugar de residencia para afiliados que deban realizarse estudios en la localidad.

"La concreción de los consultorios ponen un hito más en el desarrollo del circuito sanitario (SALUD+) que el Sindicato lleva adelante en la extensión territorial y social de la cuenca neuquina. Actualmente cuenta con 3 clínicas propias (Catriel, Rincón de los Sauces y Plaza Huincul), una cuarta de 12 pisos en plena construcción en Neuquén Capital y otra proyectada en Añelo", explicó el gremio que conduce Guillermo Pereyra.

En esta nota

Comentarios