Petroleros

La mutual de Petroleros Privados construirá dos edificios en El Chañar

La mutual MEOPP adquirió un terreno para construir oficinas y un SUM en El Chañar.

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, dio otro paso para expandir sus servicios en la región, tras adquirir un lote de 3532 metros cuadrados en la zona de El Chañar, perteneciente a la Municipalidad.

El terreno, ubicado en la intersección de Ing. Gasparri y A. Covunco, será utilizado para construir dos edificios en el sector norte: uno que incluirá oficinas administrativas y una sala de reuniones o convenciones con una superficie cubierta de 450m², y un segundo edificio destinado a un salón de usos múltiples para eventos y reuniones de mayor escala con una superficie cubierta de 240m².

En el sector sur del lote, se planea la construcción de nueve consultorios médicos con una superficie cubierta de 265m², una farmacia de 130m² y ocho unidades funcionales de viviendas para alojar a profesionales que trabajen en el centro de salud o afiliados a la mutual que lo requieran, con una superficie cubierta de 560m². Además, habrá un playón a cielo abierto de 1500 m².

En la firma del traspaso estuvieron presentes el Presidente de MEOPP, Guillermo Pereyra, el secretario general adjunto del sindicato de Petroleros Privados, Ernesto Inal, y el intendente de El Chañar, Leandro Bertoya.

Además. la Municipalidad de El Chañar, que vendió el terreno a MEOPP, también entregó la prefactibilidad del proyecto económico por la Secretaría de Desarrollo Económico, que generará 35 puestos de trabajo en la región. Este nuevo espacio de servicios permitirá a la organización sindical brindar mejores servicios a sus afiliados en el corazón de Vaca Muerta.

En esta nota

Dejá tu comentario