A través de su cuenta de la red social Twitter, el neuquino manifesto que se trató de un encuentro con el foco puesto en "aumentar la productividad en el corazón de Vaca Muerta".
La visita de Iuliano y la nueva gerenta de unidad de negocios Maria Sacchi a la Casa de Gobierno se inscribe en un contexto en que la petrolera viene dando grandes pasos en los últimos cinco años en el desarrollo del shale, en áreas como Loma Campana, su principal proyecto de petróleo no convencional que ya es la segunda área productora de crudo del país.
En medio de la cuarentena, no obstante, la compañía debió aplicar recortes en la producción en Neuquén, luego de recibir el impacto de la baja demanda de combustibles a causa de las restricciones de circulación por el COVID-19.
YPF viene de relanzar esta semana su nueva estructura de upstream (producción y exploración) y también la de dowmstream (su cadena de refinación y expendedoras) que la colocan como un jugador preponderante en el país.
Iuliano, tuvo un paso por Tecpetrol hasta hace dos meses, cuando retornó a la empresa controlada por el Estado Nacional con la llegada del nuevo CEO, Sergio Affronti.