mORALES

El intendente de Añelo exigió a la Justicia que libere las rutas

Milton Morales reclamó que se "actúe con todo el peso de la ley". Aseguró que el pueblo está cansado de los bloqueos.

El intendente de Añelo, Milton Morales, aseguró que la situación generada por los cortes de ruta en la localidad ya es “intolerable” y exigió a la Justicia “que actúe con todo el peso de la ley y haga garantizar el libre acceso a las rutas”.

“Hemos esperado pacientemente que el gobierno provincial y los trabajadores de Salud lleguen a un acuerdo salarial, como sucedió en las últimas horas con un incremento del 53,09%. Un incremento digno para cientos de neuquinos y neuquinas que desarrollaron y desarrollan su tarea cuidando nuestras vidas en medio de esta pandemia. Y por lo cual estamos muy agradecidos con ellos, y con nuestro gobernador que puso en valor este trabajo”, indicó el jefe comunal.

Morales dijo que Añelo “no puede continuar siendo rehén de un grupo minoritario con intereses políticos y desestabilizantes, que no permiten trabajar ni retomar una vida normal”.

“Sin embargo, los cortes siguen. Y hemos llegado a un escenario agotador. Todo el pueblo de Añelo está cansado. Esta situación se ha vuelto intolerable”, dijo, a través de un comunicado.

Morales aseguró que Añelo “no puede continuar siendo rehén de un grupo minoritario con intereses políticos y desestabilizantes, que no permiten trabajar ni retomar una vida normal”. Y advirtió que, si los bloqueos se mantienen, hará las denuncias penales a quienes hoy mantienen las rutas cortadas de acceso a la localidad.

Describió que los bloqueos no sólo perjudican a la actividad hidrocarburífera y los ingresos económicos de la provincia, sino que también a los vecinos.

En esta nota

Comentarios