Indumentaria

Indumentaria patagónica se prepara para un salto de calidad

La compañía Indumentaria Patagónica, proveedora de ropa ignífuga y de trabajo especial para la industria petrolera, atraviesa un período de expansión.

La compañía Indumentaria Patagónica, proveedora de ropa ignífuga y de trabajo especial para la industria petrolera, atraviesa un período de expansión, con proyección al liderar el mercado.

Diego Salinas, responsable técnico de la empresa, dialogó con LM Play de la experiencia durante la pasada de la Exposición Oil & Gas Patagonia (AOG 2022), que se realizó en el Espacio Duam, de Neuquén capital, donde presentaron los proyectos a mediano y largo plazo.

"La Expo de Neuquén tiene una particularidad que es que la gente de campo tiene la oportunidad de visitar los stands, mientras que la de Buenos Aires es un poco más corporativa", indicó Salinas en relación l contacto cara a cara que se mantiene con los clientes durante este tipo de eventos comerciales claves para la industria petrolera.

Diego Salinas Indumentaria Patagónica.mp4

Indicó que la AOG Patagonia también permitió a Indumentaria Patagónica mostrar la "sinergia con las empresas socias estratégicas como Dupont, que es nuestro proveedor principal de tejido; presentar los proyectos como la adquisición de terrenos en el parque industrial de Distrito Río Neuquén, que es un salto en infraestructura para poder brindar un servicio de mejor calidad, y de distribución de nuestros productos".

"La indumentaria es un producto crítico y tenemos que tratar de compartir el mercado más que competir", dijo el directivo y agregó: "en el rubro estamos dentro de los tres proveedores en la industria, con intenciones de ser los número 1 siempre".

En esta nota

Dejá tu comentario