Equipel

Equipel: "Vaca Muerta está avanzando para llevar adelante negocios"

"Las expectativas es que se hagan las inversiones necesarias en infraestructura para Vaca Muerta", manifestó Pablo Flores, responsable comercial de Equipel.

Equipel apunta a que Vaca Muertasiga expandiendo y consolidando su industria, a pesar del contexto internacional adverso y los problemas de la economía argentina. La firma de servicios de electricidad para operadoras y empresas de servicios de petróleo y gas estuvo presente en la Argentina Oil & Gas (AOG 2022) y compartió allí sus 25 años de experiencia.

"Estamos encontrando lindas señales que hacen tener buenas expectativas con las actividades que desarrollamos en la región", indicó Pablo Flores, responsable comercial de Ingeniería y Proyectos de Equipel. "Las expectativas es que se hagan las inversiones necesarias en infraestructura para Vaca Muerta", apuntó el referente de la compañía en diálogo con +e.

Pablo Flores EQUIPEL.mp4

"Sabemos que tenemos un contexto complicado a nivel internacional, pero el proyecto Vaca Muerta está pudiendo avanzar y desplazándose para llevar adelante negocios", remarcó.

Al respecto de las importaciones de insumos, en el contexto de la crisis de logística global, Flores dijo que Equipel no está ajena a estas dificultades pero que se afrontan los desafíos para cumplir con los clientes en la cadena hidrocarburífera.

Equipel cuenta en la ciudad de Neuquén con más de 4000 m2 de depósitos y 800 m2 de local comercial. La empresa brinda tiene una amplia experiencia en el diseño de soluciones que agregan valor en los distintos sectores industriales. Entre sus servicios especializados está el diseño e integración de tableros eléctricos y la automatización e instrumentación de procesos industriales.

En esta nota

Comentarios