coronavirus

Monteiro está en cuarentena y sin síntomas

Estuvo en Estados Unidos la semana pasada. Trabaja de forma remota desde su casa e informó que no tiene síntomas.

El ministro de Energía Alejandro Monteiro comenzó a cumplir con la cuarentena de rigor para personas que estuvieron en zonas de riesgo con casos de coronavirus. "Estoy cumpliendo con la cuarentena y trabajando de forma remota. Sin ningún síntoma", expresó el ministro a +e.

El titular del área energética provincial estuvo en Houston, Estados Unidos, durante la semana pasada por cuestiones vinculadas a la gestión del sector que encabeza.

En el gobierno, sostuvieron que recién el martes la potencia norteamericana comenzó a estar dentro de los destinos que reportan riesgo para ciudadanos argentinos.

Monteiro regresó al país el fin de semana pasado. El miércoles pasado estuvo participando de negociaciones con provincias productoras y representantes del gobierno nacional para buscar un acuerdo de precios para el barril interno del crudo en el país.

"Estoy cumpliendo con la cuarentena y trabajando de forma remota. Sin ningún síntoma", expresó el ministro a +e.

El titular del área energética tuvo una semana movida: el gobierno nacional estableció un canal de diálogo entre las provincias productoras y funcionarios nacionales con el objetivo de acordar una estrategia común que permita sostener los niveles de actividad en el país.

Para la industria es un momento muy complejo: el contexto internacional suma un problema más a los que ya arrastraba desde hace siete meses, luego del freno al precio interno del crudo.

En esta nota

Comentarios