aspro

ASPRO: "Vinimos a mostrar que seguimos avanzando"

La empresa exhibió su innovadora oferta de productos para la industria del petróleo y el gas.

Gustavo Frontera, gerente comercial de ASPRO, estuvo presente en la exposición Argentina Oil & Gas (AOG 2022), la feria internacional organizada por el IAPG y realizada en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, donde habló sobre los negocios que la empresa lleva adelante en la industria hidrocarburífera.

"Estábamos extrañando tener contacto con nuestros clientes, con nuestros proveedores. Estamos muy contentos y con mucha expectativa. Tuvimos varias visitas a nuestro stand, y estamos con mucha ganas de seguir mostrando lo que hacemos", comenzó Frontera.

Gustavo Frontera ASPRO.mp4

En diálogo con +e, el representante de la firma expresó: "ASPRO es una empresa nacional que se dedica a la fabricación de compresores para la industria del petróleo y el gas. El negocio principal es fabricar la unidad compresora, y la adaptamos a los diferentes negocios que tenemos".

"Estamos mostrando dos equipos de Oil & Gas para cabeza de pozo, de diferentes tamaños. Vinimos a mostrar que seguimos avanzando", afirmó.

Asimismo, Frontera detalló que la compañía "exporta en el orden de 15 a 20 países todos los años" y agregó: "Tenemos equipos en 45 países, los mercados fueron evolucionando".

En esta nota

Dejá tu comentario

Las más leídas