AOG 2022

NRG Argentina: "Somos la primera compañía integrada de provisión de arena de fractura"

"Nuestra operación tiene minería, logística, tratamiento y servicios petroleros", comentó Cesar Guercio, CEO de la empresa, en el marco de la AOG 2022.

Cesar Guercio, CEO de NRG Argentina estuvo presente en el stand de +e de la exposición AOG 2022, donde habló de la actualidad de la empresa y los próximos planes dentro de la industria energética.

"Es nuestra primera AOG en Argentina. Abrimos nuestra planta en diciembre del año pasado y estamos muy contentos de estar acá, es un evento muy relevante para la industria. Estamos con muchas expectativas, ya nos conocemos en la actividad pero es un buen momento para tener esas charlas que nos costó tener en los dos últimos años", señaló.

Cesar Guercio en O&G - Horizontal.mp4

"Somos la primera compañía integrada de provisión de arena de fractura. Vamos de la mina al pozo. Nuestra operación tiene minería, logística, tratamiento y servicios petroleros", sostuvo la autoridad de la empresa.

Respecto a los proyectos futuros de la empresa, Guercio explicó: "El proyecto central se terminó de desarrollar en diciembre, y ya estamos en operación. Hoy estamos con la capacidad de proveerle a la industria cerca de 1.5 millones de toneladas al año, tenemos clientes muy grandes dentro de la actividad y estamos yendo a buscar eficiencias para incrementar la competitividad".

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar