AOG 2022

Agua a partir de la humedad, una idea de Israel en la AOG 2022

"Es la primera vez que venimos a una feria de Oil & Gas, tenemos muchas expectativas de los resultados", explicaron desde Meridion del Plata.

La firma Meridion del Plata presentó su innovadora oferta de productos en la exposición Argentina Oil & Gas (AOG 2022). En diálogo con +e, Matías Finkelstein, Business Developer de la compañía, brindó detalles acerca de la cartera de servicios de la empresa.

"Vinimos a mostrar tecnología que se produce en Israel, correspondiente a recursos hídricos, pero también utilizada para ciberseguridad y energía de control", señaló.

"Estamos muy contentos de estar en esta exposición. Es la primera vez que venimos a una feria de Oil & Gas, tenemos muchas expectativas de los resultados", agregó Finkelstein.

Matias Filkenstein ISRAEL.mp4

"En nuestro stand se pueden ver los equipos que producen agua potable a partir de la humedad del aire. Es agua atmosférica, donde la humedad del aire es condensada y luego pasa por un proceso de filtrado", detalló. Según el representante de Meridion del Plata, se trata de "un producto innovador, disruptivo, y lo que tiene de interesante es que no vamos a necesitar de más infraestructura que una fuente de energía eléctrica para poder proveernos de agua potable".

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar