AESA

AESA apuesta al potencial de la industria del litio

AESA apuesta al desarrollo del litio como una veta con gran potencial de crecimiento de la actividad industrial el país.

AESA tiene dentro de su plan estratégico el objetivo desarrollarse en al área de la minería, específicamente en el sector del litio.

Oscar Barban, director comercial de la compañía, destacó en diálogo con LM Play la apuesta por "una de las energías del futuro". "Para Argentina el litio ha tomado una difusión muy grande en el último tiempo, pero hay desarrollos que vienen de hace 10 años", señaló.

"Venimos del oil & gas y nuestro fuerte es la ingeniería y las construcciones, acompañando a los clientes desde el principio, hasta las puestas en marcha, inclusive con operación y mantenimiento", dijo Barbán. Y comentó que la empresa empieza a incursionar en la perforación en la industria del litio, "ayudando a nuestros clientes desde la etapa preliminar de exploración".

AESA cuenta con la capacidad y experiencia para desarrollar proyectos en las principales zonas mineras del país. Realiza montajes complejos, diseña instalaciones, fabrican equipos y brindan servicios de mantenimiento. También interviene en la construcción de plantas de procesamiento y sistemas auxiliares.

Oscar Barban ARMinera.mp4

En esta nota

Dejá tu comentario