YPF

YPF pesentó sus principales proyectos en China

Como cierre de su actividad en China, el presidente de YPF, Pablo González, presentó los proyectos del Oleoducto Vaca Muerta Sur, la planta de GNL y la explotación en Palermo Aike.

Como cierre de su actividad en China, el presidente de YPF, Pablo González, dio una conferencia en el marco de la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica sobre las oportunidades energéticas que se abren en el país a partir del desarrollo de sus recursos naturales y los resultados de la compañía de los últimos años.

YPF cerró el primer trimestre del año con un EBITDA que superó los 1000 millones de dólares por quinto período consecutivo y un crecimiento de la producción del 7% en petróleo y 3% en gas respecto al primer trimestre de 2022. Para este año, la compañía proyecta inversiones por 5000 millones de dólares con proyectos estratégicos en materia de producción y transporte que permitirán acelerar el crecimiento actual.

https://twitter.com/YPFoficial/status/1664648761262366721

También, González expuso sobre las oportunidades de inversión que se abren en el país a partir del liderazgo de YPF en Vaca Muerta y la potencialidad de recursos que presentan proyectos como el Offshore y Palermo Aike, la segunda formación no convencional más importante del país ubicada en Santa Cruz.

Las obras de infraestructura proyectadas por la compañía para transportar y potenciar la producción de Vaca Muerta fueron de interés para los ejecutivos de las principales compañías de China. En especial, el proyecto del oleoducto Vaca Muerta Sur que permitirá generar una nueva puerta de salida para el crudo no convencional y el de GNL que la compañía diseña junto a Petronas.

El CIPPE una exposición internacional de petróleo y tecnología y equipos petroquímica en Beijing. Es la exposición más grande de petróleo en el mundo y tiene lugar una vez al año. La feria está abierta sólo a personal especializado.

En esta nota

Dejá tu comentario