Juan Manuel Ardito fue designado vicepresidente de Upstream No Convencional, área que ocupaba el actual CEO Pablo Iuliano, antes de reemplazar a Sergio Affronti. Esta área estratégica que controla los activos en Vaca Muerta tiene base en Neuquén.
A partir de la división de la actual Vicepresidencia Downstream, se creó la Vicepresidencia de Comercialización, que será liderada por Alejandro Fernández, ex titular de Metrogras; y la Vicepresidencia de Industrialización, que quedó a cargo de Ignacio Millán.
Por otro lado, se reconvirtió la Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad en la Vicepresidencia de Sustentabilidad y Excelencia Operacional, que conducirá Gustavo Medele.
A su vez, se disolvió la Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios, y se incorporaron las funciones de Estrategia y Desarrollo de Negocios dentro de la Vicepresidencia CFO.
Mientras que Mauricio Martin fue designado como Vicepresidente de Servicios.