"La agenda fue de todos los temas. En eso esto el plan de acción de YPF, con el detalle de Affronti sobre la reactivación. Y una vez que YPF reactive, el resto la va a seguir", remarcó. la petrolera estatal subirá dos perforadores y un set de fractura en el corto plazo y hacia marzo del 2021 se contemplará un objetivo de 45 equipos de torre en la Cuenca Neuquina.
SFP_Dario-Martinez--Gutierrez-y-CEO-YPF-(20).jpg
Martínez destacó que el precio de la energía tiene que ser equitativo con lo que cuesta su producción, sin embargo el gobierno nacional tiene como objetivo lograr un equilibrio tal que no eleve las tarifas y los combustibles que termine complicando el poder adquisitivo de la población.
"Estuve hablando con los gobernadores, me falta Chubut, y luego empecé a hablar con los sindicatos y ahora con las operadoras. Ya hablé con YPF, el lunes voy a estar haciendo algo parecido con PAE con una jornada de trabajo en Neuquén. Hablé con Shell, con Pampa Energía, con ExxonMobil, con la mayores productoras. Quiero tener la opinión de todos los sectores, que ninguno se sienta 'castigado'", repasó.