YPF

Bariloche: YPF llega con el combustible para aviones

La situación climática retrasó la llegada de unidades de combustible, pero están arribando esta tarde para regularizar la situación.

YPF aclaró que las unidades de combustible para abastecer al Aeropuerto de Bariloche no pudieron llegar a la localidad de la provincia de Río Negro por la situación climática, sin embargo están arribando hoy lunes para regularizar la situación de abastecimiento. Durante todo el día se trabajo con las aerolíneas para evitar que se generen inconvenientes en los vuelos. Este trabajo coordinado permitió que se despachen todos los viajes previstos desde dicho aeropuerto.

"YPF está trabajando intensamente para evitar potenciales problemas administrando la carga de combustible con las distintas aerolíneas a la espera del arribo de ese producto adicional que permitirá normalizar completamente el abastecimiento durante el transcurso de la tarde", confirmó la productora y comercializadora.

Los aviones que partieron de Bariloche con destino a Buenos Aires "cargaron combustible adicional por razones de seguridad, para poder hacer frente a posibles derivaciones a aeropuertos de alternativa por las condiciones climáticas durante fin de semana", subrayó la compañía al respecto de la situación vivida en Bariloche.

La zona cordillerana de Neuquén y Río Negro experimenta algunas de las nevadas más contundentes de los dos últimos años, un escenario que se combine con la afluencia turística de una nueva temporada invernal.

Con la hotelería al máximo, Bariloche espera tener una de las mejores temporadas invernales de su historia. Incluso la situación tuvo que ceder en ser la sede del próximo encuentro de gobernadores de esta semana para descomprimir y darle más espacio a los turistas.

En esta nota

Comentarios