Vaca Muerta

López Raggi: "Vaca Muerta le está yendo bien"

"Es una buena ocasión para encontrarnos en un buen momento de la actividad", afirmó el ministro.

En el marco de la nueva edición de la feria Argentina Oil & Gas (AOG 2022), el ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, destacó la importancia de Vaca Muertapara la provincia y resaltó el papel de las pymes.

“Siempre hemos promocionado la AOG desde el Centro Pyme. Nuestras empresas vienen a ver para dónde se está moviendo la industria, para hacer contactos, mostrar su oferta y aprender”, expresó.

“Me pone muy contento ver a empresas locales con stand propio en esta exposición, lo cual significa que ya están a otra escala”, aseguró el funcionario.

Facundo Lopez Raggi.mp4

Asimismo, durante una entrevista brindada a +e, López Raggi señaló. “Estoy contento porque a Vaca Muerta le está yendo bien, y eso hace que a nuestra provincia también le vaya bien”.

“Es una buena ocasión para encontrarnos en un buen momento de la actividad. Lo que más deja esta AOG 2022 a las empresas son contactos, saber relacionarse, para complementarse”, agregó.

“Son las pymes de Neuquén las que más invierten en la zona. Lo vemos y sabemos que efectivamente es así”, concluyó el ministro.

En esta nota

Comentarios