UTN

La UTN realiza Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos en Plaza Huincul

La UTN Regional Neuquén debatirá el futuro de la industria energética y de hidrocarburos de la provincia.

La Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos el martes 15 de noviembre en Plaza Huincul, entre las 9 y 17 horas en el Hotel Antu Malal. El objetivo es debatir el futuro de la industria energética y de hidrocarburos de la provincia de Neuquén desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.

"En un contexto en el cual la cuenca neuquina continúa desarrollándose a pasos acelerados, logrando aumentar la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, es necesaria la colaboración de todos los actores socies que intervienen para seguir en este camino y profundizarlo", explicaron desde la UTN.

Durante toda la jornada se presentarán oradores que expondrán sobre ejes temáticos como Educación, Vaca Muerta, Sustentabilidad, Tecnología y Gobernabilidad.

Dentro del listado de disertantes se encuentran:

Educación: Ing. Javier Gonzalez Gabrione; Dra. Ofelia Cédola

Vaca Muerta: Mg. Lic. Rodolfo Santangelo, Economista; Ing. Mauro Cabrera, Gte. de Construcciones de Oldelval; Dr. Juan José Carbajales, Consultor Energético;

Sustentabilidad: Ing. Lucas Estrada;

Tecnología: Dr. Walter Morris, Líder misión tecnologías para upstream; GOBERNABILIDAD: Prof. Ramón Rioseco

La apertura y el cierre de la jornada estarán a cargo de autoridades del Rectorado de la UTN FRN. Se contará con la presencia de los siguientes moderadores en los distintos paneles: Jesús Vazquez, Coord. Regional Fundación YPF; Raúl Vila, Gte. IAPG Comahue; Mg. Ing. Rubén Bufanio, UTN FRN; y el Ing. Pablo Liscovsky, Decano UTN FRN.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa enviando un correo a vinculacion@frn.utn.edu.ar o por teléfono al 299 5761264.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/8soEFcdAFQ4cu5zi9

Más información en www.energiaehidrocarburosutn.com.ar

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar