Una serie de seminarios online para soldadores

El Laboratorio de Metalografía y Soldadura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Comahue lanzó una serie de seminarios virtuales gratuitos enfocados a la metalurgia de la soldadura.

Están a cargo de Mónica Salazar, directora del departamento de Mecánica y responsable del laboratorio. Este espacio de la UNCo tiene un estrecho vínculo con la industria petrolera, incluso formando personla del sector para rendir las certificaciones nacionales en el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS).

Hay cuatro cursos. El primero es para el viernes 1 de mayo, de 17 a 18, denominado “Clasificación de aceros”. El segundo es para el lunes 4 de mayo, 17 a 18, sobre “Soldabilidad de aceros de baja aleación”. El viernes 8 de mayo, de 17 a 18, será el turno de “Soldabilidad de aceros inoxidables”. y por último, el l Lunes 11 de mayo, de 17 a 18, será oportunidad para el seminario “Soldadura cuproaluminotérmica”.

La inscripción es a través de un formulario online, haciendo clik en este link. Para obtener más información, está disponible la fan page en Facebook: Laboratorio de metalografía y soldadura.

Comentarios