"Tenemos propuestas de mucho valor, hoy cruzados por la virtualidad que es un atributo que estamos teniendo, con nuestros MBA, maestrías en finanzas y agronegocios, posgrados, educación ejecutiva", agregó Galiani en una entrevista con LM Play.
Daniel Galiani - Director de Gestión Corporativa de la Escuela de Negocios UCEMA.mp4
Sobre la participación del foro empresarial de IDEA, el director corporativo de la Escuela de Negocios de UCEMA, consideró que el debate puso en relieve la "oportunidad de concretar en activos la potencialidad que está teniendo el sector, apuntalado en la energía, pero esto escalado también a los agroalimentos, la industria del conocimiento, tener oportunidades y concretarlas es el desafío.
Agregó que como país es necesario "ponernos de acuerdo, sentarnos a la mesa y sostener los debates para construir un camino que sea sostenible y sustentable en el tiempo".