Sandvik

Sandvik ofreció todo su potencial tecnológico en Arminera

En el predio de La Rural, la compañía exhibió sus servicios que marcan el rumbo de la industria minera.

Arminera permitió conocer todo el potencial que tienen las empresas en la industria. Sandvik estuvo presente en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde Gabriel Peroni diálogo con +e en LMPlay sobre los servicios que brinda hace más de 100 años en el país.

9- Entrevista a Gabriel Peroni DIA3.mp4

En este sentido, el comercial manager de Sandvik explicó que la compañía está dedicada a todo lo que es fabricación y comercialización de equipos de superficies y subterráneos para lo que es perforación, exploración y carga y transporte. “Nuestras oficinas centrales están en Buenos Aires y contamos con un taller en Caleta Olivia donde realizamos una inversión de un millón de dólares. Somos una empresa que tenemos 240 personas y que constantemente estamos acompañando el desarrollo minero del país”, subrayó.

Sobre las proyecciones que tiene la empresa, Peroni manifestó que se encuentran trabajando en proyectos que están en el sur del país como es el caso de Cerro Negro. Allí, Sandvik logró desarrollar la primera operación subterránea del país que es comandada en su totalidad desde la superficie. “Esto nos está abriendo la puerta a otros proyectos para aplicar esta tecnología”, aseveró.

“Hoy contamos con una cuota del 55% del mercado. Argentina tiene proyectos de envergadura que tienen que comenzar a desarrollarse y para eso estamos acompañando a toda la industria minera local como también a la industria cementera y al segmento del sector de contratistas. Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, pero apostamos a que la situación económica del país se revierta en el corto plazo”, aseguró.

En esta nota

Dejá tu comentario