Sancor

Sancor Seguros ofrece servicios dedicados a la industria

La compañía tiene diversos servicios para que contar con coberturas signadas por beneficios y bajos costos en la industria hidrocarburífera.

Sancor Seguros está presente hace 65 años en la Cuenca Neuquina y su experiencia fue expuesta en su stand de la Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia). En diálogo con +e en el espacio de LMPlay, Miguel Carruozzo, gerente general de la compañía, brindó detalles de las nuevas propuestas para la industria. “Estamos todo el tiempo tratando de generar nuevas coberturas, nuevos beneficios para nuestros clientes. Hace tiempo atrás hicimos un relevamiento con cámaras, empresarios y productores y surgieron algunas inquietudes por lo que elaboramos una operatoria denominada Sancor Seguros Energy”, subrayó.

Miguel Carruozzo Gerente Sancor Seguros

La iniciativa pretende sumarle la experiencia de la ART (aseguradora de riesgos del trabajo) y la medicina prepaga, que está dentro de las 10 más importante del país, a las coberturas disponibles para ofrecer un combo que termina desencadenando en beneficios y un bajo costo para las empresas. “Trabajamos con todas las áreas petroleras. Estamos a disposición al crecimiento que está teniendo la industria”, aseveró Carruozzo.

Sobre los nuevos productos, el gerente general de Sancor Seguros sostuvo que se continúan generando propuestas específicas para la demanda de cada sector. “Siempre hay una variable económica que se puede agregar en beneficio de la empresa. Además, nosotros trabajamos sobre la prevención. Tenemos un sin número de capacitaciones para la industria, tenemos un equipo especializado en la actividad con médicos y profesionales que terminan haciendo la diferencia”, destacó.

En esta nota

Comentarios