San Antonio

San Antonio pagará los sueldos de octubre en dos tramos

La empresa San Antonio anunció a sus empleados que pagará el 70% de los sueldos mañana y buscará recursos para abonar el resto en la semana del 15.

La empresa de servicios petroleros San Antonio, una de las principales proveedoras de equipos de perforación, anunció a sus empleados que no podrá abonar en fecha el 100% de los sueldos correspondientes al mes de octubre, por lo que propuso una opción en dos tramos.

A través de una nota interna a la que accedió +e, la compañía informó que “la crisis sin precedentes” que atraviesa desde el año pasado por la pandemia “está generando dificultades financieras que nos imposibilitan el pago de la totalidad de nuestras obligaciones”.

La empresa señaló que, por ese motivo, este jueves acreditará un anticipo del 70% de los haberes correspondientes a octubre. “La compañía continúa realizando todos los esfuerzos posibles para acreditar el saldo restante durante la semana del 15 de noviembre”, según explicó a sus empleados.

San Antonio presta servicios de equipos de torre, de perforación, workover y pulling, tanto en cuencas convencionales como en Vaca Muerta. También brinda servicios que los pozos necesitan durante su etapa de terminación y mantenimiento, tales como cementación, estimulación y fracturas, entre otros.

En esta nota

Comentarios