CADER

Martín Parodi fue elegido nuevo presidente de Cader

La Cámara renovó sus autoridades para el período 2024 - 2025. El actual managing director de TotalEnergies será quien comande los destinos de Cader.

La Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader) llevó adelante la Asamblea Ordinaria de socios en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde nombró a Martín Parodi, actual managing director de TotalEnergies, como nuevo presidente para el período 2024 - 2025.

Lo acompañará Alejandro Parada, representante técnico - comercial de Silvateam, en la vicepresidencia; Alicia Pérez Carballada, gerenta de Legales de Parque Eólico Arauco; como secretaria; y Oscar Balestro, presidente en EEDSA, hará lo propio como tesorero de CADER. Mientras que Juan Manuel Alfonsín continuará como director ejecutivo de la entidad.

"Es un honor asumir la presidencia de la Cámara Argentina de Energías Renovables y estar acompañado de un gran equipo de profesionales del sector en la Comisión Directiva. Estamos convencidos que el avance de las energías renovables como política de estado resulta fundamental para el desarrollo del país y su posicionamiento a nivel global”, aseguró Parodi.

“Para ello continuaremos el camino hecho por las gestiones anteriores de Cader y nos pondremos a disposición de las nuevas autoridades gubernamentales para dialogar y trabajar en conjunto en la transición energética nacional, en pos de ayudar a que esta industria siga creciendo”, agregó el nuevo presidente de Cader.

Parque Eólico Cañadón León YPF Luz energía renovable energía eólica.jpg

La elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Revisor de Cuentas para el período 2024 - 2025 se llevó a cabo durante Asamblea Ordinaria de socios, en la cual también se evaluó la gestión de la Comisión Directiva saliente, entre ellos Memoria, Balance, Inventario e Informe de Revisor de Cuentas del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2023.

A continuación, la conformación de la nueva Comisión Directiva de Cader:

Martín Parodi de TotalEnergies será el presidente de la Cámara; Alejandro Parada de Silvateam será vicepresidente; Alicia Pérez Carballada de Parque Eólico Arauco será secretaria; Oscar Balestro de EEDSA será tesorero; Santiago Sajaroff de YPF Luz será el primer vocal titular; Favio Jeambeaut de Pan American Energy será el segundo vocal titular; Marcelo Álvarez de Coral Energía será el tercer vocal titular; y Martín Dapelo de On Networking será el cuarto vocal titular.

Asimismo, Agustín Siboldi de Estudio O´Farrell será el quinto vocal titular; Horacio Pinasco de Tecnored será el sexto vocal titular; Jorge Ayestarán de Hychico será el primer vocal suplente; Nicolás González Rouco de Grupo Martifer será el segundo vocal suplente; Javier Chincuini de Eternum Energy será el tercer vocal suplente; Luciano Masnú de Helios Renewable Energy (Tassaroli SA) será el cuarto vocal suplente; Juan Córdoba de Bioeléctrica será el quinto vocal suplente; Francisco Della Vecchia de IFES SRL será el sexto vocal suplente; Omar Díaz de Lisicki Litvin & Asoc. será el revisor de cuentas; y Varela Carlos Cueva de Estudio Beccar será el revisor de cuentas suplente.

En esta nota

Dejá tu comentario