Política

Designaron a los subsecretarios de Lanziani

Salieron en el Boletín Oficial los decretos que confirman los cargos.

A través de los decretos 27 y 37, el jefe de gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmaron a los encargados de las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Energía de la Nación, al mando de Sergio Lanziani.

En el decreto 27, los nombres que quedan ratificados Juan José Carbajales como subsecretario de Hidrocarburos y Osvaldo Ernesto Arrúa como subsecretario de Energía Eléctrica.

En tanto que a través del 37, confirman a Juan Pablo María Ordóñez en la Subsecretaría de Planeamiento Energético y Maximiliano Galli en la Subsecretaría Administrativa de Energía.

Los funcionarios quedaron ratificados en sus cargos más allá de que en las últimas semanas estuvieron trabajando, estableciendo lazos con el sector y elaborando una agenda de trabajo en función de los objetivos del presidente Alberto Fernández.

Las dos reuniones más importantes fueron las que tuvieron con YPF y con los representates de las provincias que forman la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi).

LEÉ MÁS

Las naftas y el gas, presentes en la primera cumbre de Energía con YPF

La agenda que le planteó OFEPHI al equipo de Lanziani

En esta nota

Comentarios