Plottier

Plottier acondiciona su parque industrial

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier, resaltó el impacto de Vaca Muerta en la localidad y el crecimiento del parque industrial.

La actividad de Vaca Muerta continúa creciendo y esto genera oportunidades en diferentes localidades. Una de ellas es Plottier. Su intendenta Gloria Ruiz valoró el impacto de la industria hidrocarburífera en el parque industrial.

En diálogo con +e en LM Play, la jefa comunal ponderó el Summit organizado por la Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC). “Es muy interesante conocer el potencial en Vaca Muerta. Nuestra provincia es muy rica en petróleo y gas y escuchar a cada uno de los expositores te llena de conocimiento. Esto es muy importante para los políticos que estamos en funciones y que tenemos que conocer en profundidad todo lo que es Vaca Muerta”, subrayó.

Gloria Ruiz Texas Summit.mp4

Sobre el impacto de los hidrocarburos en Plottier, Ruiz manifestó: “Muchos vecinos deciden venir a radicarse en nuestra localidad en búsqueda de trabajo y esto tiene que ver con el crecimiento de Vaca Muerta”.

Asimismo, la intendenta se refirió a la relación con las pymes. “Estamos trabajando fuertemente con nuestro industrial. Hay mucho interés de las pymes de instalarse en nuestra localidad, pero necesitamos acondicionarlo acorde a lo que están demandando las empresas. Tenemos que trabajar mucho para lograr la transformación que queremos en nuestro parque industrial”, afirmó.

En esta nota

Comentarios