Neuquén

Llega a Neuquén la primera edición del "ATCC Energy Tech Workshop"

La Cámara de Comercio Argentina – Texas convocará en Neuquén a las empresas líderes del sector a su primera edición del  ATCC Energy Tech Workshop, que se realizará el próximo 11 de abril.

La Cámara de Comercio Argentina – Texas (ATCC por sus siglas en inglés) vuelve a hacer pie en el corazón de Vaca Muerta, con una propuesta novedosa donde reunirá a líderes del sector energético junto con empresas tecnológicas enfocadas en modernizar y potenciar la industria del oil & gas.

La innovación tecnológica es un proceso mediante el cual una empresa comienza a utilizar nuevos productos, servicios, procesos, modelo de negocio, o ejecuta una mejora significativa en las características de un modelo anterior, usando herramientas tecnológicas como vehículo de dicho cambio.

En el contexto actual, la innovación tecnológica es un pilar fundamental en la industria del Oil & Gas. Las nuevas demandas globales y los avances tecnológicos están transformando por completo la cadena de valor, logrando que sea más sustentable y rentable.

El dinamismo de la industria del Oil & Gas, promueve que las empresas de tecnología desarrollen estrategias de gestión originales y flexibles, como así también se desarrolle un ecosistema donde se promueve una cultura empresarial disruptiva, la internacionalización de las empresas, alianzas estratégicas, capitalización vía equity, gestión remota, entre otras tantas características comunes dentro de ésta industria que crece por encima de la media.

En esta oportunidad, la Cámara de Comercio Argentina – Texas convoca a las empresas líderes del sector a su primera edición del ATCC Energy Tech Workshop que se realizará en la Provincia de Neuquén, el próximo 11 de abril, en la Bodega Malma.

Durante esta jornada de trabajo, se reunirán los líderes del sector para explorar el impacto y potencial de las innovaciones tecnológicas, con foco en el desarrollo de nuevos negocios entre Argentina y Estados Unidos, todo ello bajo la excelente experiencia de un workshop.

La agenda tendrá 4 bloques:

(i) Presentación de casos de desarrollos tecnológicos por parte de los líderes de IT de las empresas del sector. Se encuentra confirmada la presencia de YPF, Shell, Pan American Energy, Pampa Energía y Vista Energy.

(ii) Mesas de diálogo - Reuniones moderadas con intercambio de conceptos y experiencias.

(iii) Ronda de conclusiones e intercambio de idea

(iv) Cierra con visita a la bodega, en un ambiente de networking exclusivo.

En esta nota

Dejá tu comentario