ley

Energía trabaja en la reglamentación de la Ley de Biocombustibles

La Secretaría de Energía de la Nación comenzó a trabajar en la reglamentación de la norma junto a legisladores y las cámaras empresariales.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, puso en marcha la tarea de reglamentación de la Ley de Biocombustibles aprobada en el Congreso, y dio instrucciones a la Subsecretaría de Hidrocarburos para activar el trabajo técnico conjunto con las asociaciones empresarias.

Martínez mantuvo reuniones de trabajo con legisladores nacionales y cámaras de productores de biocombustibles, con quienes comenzó a analizar los aspectos salientes de las ideas que el sector productivo propone.

La semana pasada inició la tarea junto al senador nacional por Córdoba Carlos Caserio y todo el sector de productores de bioetanol de maíz.

En tanto, ayer la labor se centró en la temática del biodiesel junto a los senadores nacionales por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, y las cámaras empresarias de productores.

El secretario de Energía expresó que "la aprobación de la ley es un paso determinante para la actividad del biocombustible. Ahora vamos a escuchar a todos los productores y recibir sus aportes e ideas para que la reglamentación sea una mejor herramienta dinamizadora y de previsibilidad para el sector productivo".

La Subsecretaría de Hidrocarburos ya inició los encuentros de trabajo con los equipos técnicos de las cámaras empresarias.

En esta nota

Comentarios