IAPG

Revalidaron su cooperación el IAPG y el Centro Pyme-Adeneu

A través de un convenio de asistencia técnica para brindar capacitaciones y programas de desarrollo.

El Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG) y el Centro PyME-ADENEU firmaron un convenio de cooperación en el que revalidan su alianza estratégica para brindar capacitaciones y programas de desarrollo de proveedores a pymes locales. El acuerdo también incluye la implementación de objetivos de desarrollo sostenible y de procesos asociados a tecnologías e innovación en la cadena de valor y la sinergia entre el IAPG y el Clúster Vaca Muerta.

Las dos instituciones tienen objetivos comunes que apuntan a la profesionalización, impulso y promoción de las empresas que conforman la cadena de valor de la industria hidrocarburífera de la provincia de Neuquén. En los últimos años se han implementado acciones conjuntas como capacitaciones y colaboración en la realización de la feria Argentina Oil & Gas (AOG 2022).

El convenio fue rubricado por el ministro de Producción e Industria y presidente de Centro PyME-ADENEU, Facundo López Raggi, y Martín Luis Kaindl, director de Relaciones Institucionales y apoderado del IAPG.

La firma del convenio contó con el acompañamiento de Anabel Lucero Idizarri y de Gabriel Di Prinzio, gerente general y referente del Programa de Energía y Minería del Centro PyME-ADENEU, respectivamente, de Raúl Vila, gerente de la Seccional Comahue del IAPG y de Ana Torok, jefa de relaciones institucionales de YPF.

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar