garrafas

Una fuerte demanda dejó sin garrafas a Neuquén y Cipolletti

La situación se regularizaría en las primeras horas de este jueves. No se consiguen garrafas de butano ni de propano.

Una fuerte demanda estacional dejó sin poder conseguir garrafas de butano y propano en Neuquén y Cipolletti. Así lo informaron desde Algas SRL a +e.

La compañía, que es la única autorizada por YPF Gas para distribuir sus garrafas en la región, se quedó sin los productos a las 10 de este miércoles y estiman que el servicio se estaría regularizando en las primeras horas de este jueves.

Algas SRL vende unas 17 mil garrafas por mes en verano mientras que, en invierno, se venden unas 30 mil por mes.

Las garrafas de gas butano se utilizan para las cocinas hogareñas y las garrafas de propano son muy demandadas para la cosecha. Además, este último producto es muy requerido para las estaciones de autoelevadores en lo que es entrada y salida de frio porque por un tema de temperaturas no pueden entrar a los empaques.

Hay que recordar que las YPF Gas comercializa garrafas de 10, 12 y 15 kilos. “Nuestras garrafas de butano son la mejor opción para cocinar y calefaccionar tu hogar ya que están desarrolladas con tecnología y procesos que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente”, subrayó la empresa

“Las garrafas de YPF Gas se comercializan con precintos de seguridad que garantizan el peso exacto, permiten que nuestro producto llegue sin alteraciones a los usuarios, otorgando la máxima durabilidad”, agregó.

Al momento de comprar una garrafa, se recomienda controlar que el envase no se encuentre vencido y no ubicar el producto en interiores ni en sótanos.

Asimismo, antes de conectar la garrafa se debe cerrar todas las llaves de paso de los artefactos conectados, verificar el estado de la manguera, las abrazaderas y el regulador, comprobar que no haya pérdidas con una mezcla de agua jabonosa y leer siempre el rótulo de recomendaciones de uso que trae el envase.

En esta nota

Dejá tu comentario