ENSI

ENSI apunta fuertemente a la gestión de activos

Alexander Berwyn, gerente general de ENSI, brindó características de lo que busca la empresa en materia de hidrocarburos.

En el estudio de LMPlay que está presente en la Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia), el gerente general de ENSI, Alexander Berwyn, explicó las metas que tiene la compañía para los próximos años.

“Nosotros queremos mostrar lo que somos capaces de hacer. Estamos hace más de 25 años en el sector Oil & Gas ofreciendo nuestros servicios. Venimos desde el sector nuclear, pero a lo largo de los años hemos sabido insertarnos en la industria Oil & Gas y con buenos resultados. Estamos creciendo año a año y mantenemos los clientes a lo largo de los años”, subrayó en diálogo con +e.

Alexander Berwyn Gerente Ensi.mp4

Berwyn destacó que su fuerte son los servicios de operación y mantenimiento permitiendo brindar tareas a YPF, Pluspetrol, Vista, Shell y Oilstone. “Todas las operadoras de Vaca Muerta alguna u otra forma son clientes nuestros”, aseveró.

Asimismo, el gerente general de ENSI consideró que el 2022 le permitió a la compañía encontrar estabilidad tras un 2021 marcado por la pandemia. “Es un año en el cual venimos desarrollando todos los objetivos que teníamos en cuanto a crecimiento en laboratorios fisicoquímicos, y lo que es el mantenimiento bajo condiciones de activos físicos. Es positivo el año”, destacó.

Los buenos resultados le han permitido a la empresa comenzar a planificar el próximo año con perspectivas de afianzar su crecimiento. “Nuestros proyectos siempre están centrados en lo fuerte que es operación y mantenimiento. Adicionando la parte de inspección porque entendemos que la gestión de activos, todas las operadoras todos los días están requiriendo más asistencia y servicios más específicos en lo que tenga que ver con el cuidado de sus activos físicos”, aseguró.

“Recordemos que cualquier descuido en un activo físico tiene innumerables consecuencias para el ambiente, las finanzas, el impacto en seguridad y calidad. Estamos apuntando fuertemente a la gestión de activos”, agregó.

Además, Berwyn valoró los anuncios que realizó el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en el marco de la AOG Patagonia. “Son anuncios que el sector necesita. Precisamente son líneas concretas de financiamiento y de poder desarrollar un recurso tan importante para el país el gas y el petróleo que tenemos en Vaca Muerta. Esperemos que podamos despegar”, afirmó.

En esta nota

Comentarios