Dosivac

Dosivac cumple 40 años de excelencia en dosificación química

La compañía se enfoca en la calidad del servicio y la innovación tecnológica para satisfacer las demandas del mercado.

Con cuatro décadas de experiencia en la industria, Dosivac se ha consolidado como un referente en la dosificación de químicos para la industria oil & gas. Carlos Risueño, gerente comercial de Dosivac, compartió la visión y los logros de la empresa en diálogo con +e en el stand de LMPlay en AOG 2023.

AOG2023 - Carlos Risueño - Gerente Comercial de DOSIVAC.mp4

"Somos una empresa con una presencia activa en el mercado de oil & gas desde hace 40 años", explicó Risueño. "Nos destacamos en todos los procesos de dosificación de químicos, tanto en sectores no convencionales como en convencionales. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros productos y en el servicio en campo que ofrecemos", aseveró.

Dosivac ha sido elegida por algunas de las empresas más prestigiosas del sector, incluyendo a YPF, Pan American Energy, CGC y Chevron. "Mantenemos una cercanía constante con nuestros clientes, brindando soluciones a medida para sus necesidades específicas", destacó Risueño.

En cuanto a la demanda actual, Risueño señaló que Dosivac está bien preparada para satisfacer las necesidades de la industria. "Hace ocho años, decidimos establecer una base operativa en la región de Neuquén, una zona estratégica para estar cerca de todo el desarrollo y la inversión en Vaca Muerta, que abarca Neuquén, Mendoza y Río Negro", comentó. "Desde allí, ofrecemos productos y servicios a todos los yacimientos de la región".

Risueño también destacó los desafíos que enfrenta la industria y cómo Dosivac está abordando la automatización y la innovación tecnológica. "Las empresas necesitan procesos automatizados y unidades de control a distancia", afirmó. "Dosivac es pionera en este aspecto, permitiendo a nuestros clientes tener equipos autónomos, incluso alimentados por energía solar, que pueden ser controlados a distancia desde dispositivos móviles".

En esta nota

Dejá tu comentario