tubos

Tubos Argentinos apuesta al despegue de la infraestructura petrolera

Paula Poloni, gerente general de la firma, dialogó sobre la oferta de cañería de conducción para las obras que se desarrollan en la industria petrolera.

La empresa Tubos Argentinos, una compañía con más de 100 años en el mercado nacional con presencia en varias ramas de la industria, estuvo presente en la Exposición Oil & Gas 2023, que se realizó en La Rural de Palermo, donde presentó sus productos para el sector petrolero.

Paula Poloni, gerente general de la firma, dialogó con +e sobre la oferta de cañería de conducción, “que tiene una una gran posibilidad de desarrollo con todas las inversiones de gasoductos que se están haciendo”.

AOG2023 - Paula Poloni - Gerente general de Tubos Argentinos.mp4

“Tubos Argentinos es una empresa que no sólo tiene la certificación API de producto y de procesos, también tiene la triple certificación ISO. Estamos muy comprometidos con la seguridad y el medio ambiente”, aseguró.

“Nosotros fabricamos bajo la especificación del cliente en función del requerimiento del gasoducto, en cuanto a la presión y al caudal que que tiene que transportar. Estamos absolutamente disponibles para hablar de largos especiales o de algún tipo de producción especial en función de las necesidades del cliente. Somos muy flexibles a la horade reconocer las necesidades específicas”, agregó.

En esta nota

Dejá tu comentario