Vaca Muerta

Tapones de fractura, un negocio a medida de Vaca Muerta

La empresa Beta, dedicada a la provisión de insumos importados se destaca por sus soluciones adaptadas a la demanda de los clientes. 

La empresa Beta, dedicada a la provisión de insumos importados de Estados Unidos, Canadá, Colombia y Escocia, hace pie en Vaca Muerta con soluciones adaptadas a la demanda de los clientes.

En diálogo con +e durante la Expo AOG 2023, el gerente de Operaciones de la compañía, Martín Alejandro Favre, indicó que trabajan con proyectos "para perfeccionar esa tecnología a las necesidades de Argentina".

"Hoy está muy complicado el tema de las importaciones, entonces estamos intentando tener un componente local, además del importado", agregó.

El objetivo de Beta es brindar soluciones customizadas para el cliente final que son las operadoras del oil & gas. "Para Vaca Muerta tenemos una gran cantidad de productos, entre los que se destacan los tapones de fractura. Trabajamos con una empresa de Estados Unidos que la número uno en tapones en Estados Unidos y Canadá se llama Well Boss y nos están brindando todo el soporte", indicó Favre.

Martín Alejandro Favre, gerente de Operaciones BETA S.A.mp4

En esta nota

Dejá tu comentario