Phoenix Services: el almacén petrolero de Vaca Muerta
Las empresas asociadas se aseguran mantener un stock adecuado en Neuquén, respaldado por los fabricantes, para garantizar una respuesta rápida a las necesidades del mercado.
Phoenix Services, un almacén de equipamiento petrolero de Vaca Muerta, está ampliando su presencia en el mercado de Vaca Muerta al representar marcas como Adita, JIT Lubricación, Fadac, Mecanotécnica y WD Equipamientos.
Carlos Parra, asesor de ventas de Phoenix Services, explicó que su enfoque se centra en construir relaciones sólidas con los clientes. “Tratamos de que los clientes nos comenten sobre sus planes a futuro para poder tener una mejor planificación”, afirmó en diálogo con +e durante la Expo AOG Patagonia 2024, del IPAG.
Añadió que el trabajo de campo es fundamental para el éxito de las empresas. “Buscamos tener una relación constante con el usuario; ir a verlos y hacer trabajo de campo hace que todo sea más fácil”, indicó. Este enfoque ha permitido a la empresa abrir un mercado considerable, con un crecimiento exponencial en ventas desde que asumieron la representación.
Las empresas deben asegurarse de mantener un stock adecuado en Neuquén, respaldado por los fabricantes, para garantizar una respuesta rápida a las necesidades del mercado. “Estamos previendo lo que se viene para no correr detrás de la demanda”, aseguró Parra.
Se espera un 2025 de crecimiento
Además, como parte de su estrategia, Adita ha invertido en un gran volumen de material para atender la creciente demanda, la cual se estima que aumentará entre un 30 y un 40 por ciento para 2025. “Nuestro norte es seguir creciendo”, dijo Luciano Bonomi, representante de Adita y socio de Phoenix Services, destacando el compromiso de la firma por seguir expandiendo su influencia y capacidad en el sector.
Con esta visión proactiva y centrada en el cliente, Phoenix Services se posiciona como un actor clave en el suministro de equipamiento en Neuquén, listo para enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro.
En esta nota