Phoenix

Phoenix Service tuvo un exitoso balance en la AOG Patagonia 2022

Phoenix Services fue una de las empresas neuquinas que estuvieron presentes por en la Exposición Oil & Gas (AOG) Patagonia, con una experiencia muy positiva.  

Phoenix Services fue una de las empresas neuquinas que estuvieron presentes por en la Exposición Oil & Gas (AOG) Patagonia, con una experiencia exitosa.

Se trata de una firma que nació hace casi cuatro años y se dedica a la provisión de insumos para la industria, en su mayoría de fabricación nacional, que comenzó trabajando con grandes empresas de servicios y hoy ya está consolidada con las mayores operadoras de la cuenca neuquina.

Néstor Bernal, socio gerente de Phoenix Services, destacó que el objetivo "es seguir apostando al desarrollo de Vaca Muerta".

"Estamos muy contentos con los resultados de la Expo, algo que no esperábamos, ya estamos pensando en la próxima, en participar con un espacio más amplio porque al trabajar con empresas nacionales tratamos de traerlas para que muestren sus productos", indicó el directivo en relación al exitoso balance de la compañía durante los tres días que duró la AOG Patagonia 2022 en el Espacio Duam.

Nestor Bernal Gerente Phoenix Services

En esta nota

Dejá tu comentario