Crecimiento

"A pesar de la pandemia tuvimos un crecimiento consistente"

El CEO de SNF, Martín Alvarado, estuvo presente en la AOG 2022.

En una entrevista exclusiva en el stand de +e de la exposición Argentina Oil & Gas (AOG 2022), Martín Alvarado, CEO de la compañía SNF, habló sobre la actualidad de la empresa y evaluó el panorama de la industria.

“A pesar de la pandemia, tuvimos un crecimiento consistente, desde el 2019 hasta el día de hoy. Para nosotros, esta feria es una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios y las actividades en ingeniería que tenemos tanto en el Golfo San Jorge como en Neuquén”, sostuvo Alvarado.

“Es la primera vez que tenemos un stand así de importante. Esperamos poder seguir acompañando el crecimiento energético en el país”, agregó.

Martín Alvarado SNF.mp4

De acuerdo al directivo, ”SNF es una empresa creada hace 40 años, produciendo polímeros hidrosolubles, que, en los años 80 y 90, con el mismo químico que antes se usaba para tratamientos de aguas industriales y potabilización, se empezó a utilizar para proyectos de recuperación terciaria”.

“Cuando comenzó el boom de los no convencionales en Estados Unidos se comenzó a implementar una química similar para reductores de fricción en tratamientos de fracturas hidráulicas, en el no convencional”, detalló. “Eso nos permitió tener una actividad sostenida y poder seguir creciendo por los proyectos de recuperación”, indicó Alvarado en diálogo con +e.

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar