conexión

Sale el primer vuelo directo Neuquén-Rosario para concretar negocios con Vaca Muerta

Desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón saldrá el avión de JetSMART hacia tierra santafecina. "Somos la aerolínea low cost más puntual del país", dijo Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la compañía aérea.

El vuelo inaugural que unirá de manera directa a las ciudades de Neuquén y Rosario se concretará mañana miércoles. El proyecto tuvo origen en una demanda de empresarios santafesinos que están interesados en concretar negocios en Vaca Muerta, a través de un reciente cluster que fundaron y presentaron oficialmente a la industria hidrocarburífera en la Expo Oil & Gas, el mes pasado en Buenos Aires.

El despegue del Airbus A320 será a las 15:10 y desde JetSMART señalaron que en principio la ruta tendrá dos frecuencias semanales. El vuelo lo adelantó a +e la directora provincial de Industria de Santa Fe María Paz Ruiz. La funcionaria santafecina explicó a este medio que la iniciativa cuenta con el respaldo de 230 empresas que están muy interesadas en este servicio.

"Somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados", manifestó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART, quien recibirá en Rosario al vuelo que llegará desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de la ciudad de Neuquén.

La ruta directa Neuquén-Rosario iniciará su operación en octubre con dos frecuencias semanales, que pasarán a ser tres a partir del mes de noviembre, con importes que parten desde los $1098 pesos finales por tramo. Así el traslado entre ambas ciudades baja su costo para el pasajero y el tiempo de viaje, puesto que hasta ahora sólo había una conexión con escala en Buenso Aires, con una reducción de casi dos horas.

“Nuestra propuesta de valor es simple, donde las personas pagan sólo por aquello que usan y sin letra chica”, agregó Pérez Corral de JetSMART.

En esta nota

Comentarios