Más Energía

Más Energía

  • Petróleo
  • Gas
  • Minería
  • Política
  • Internacionales
  • Renovables

China - Página 17

FOTO DE ARCHIVO. Un hombre con una mascarilla camina frente a la sede del Banco Popular de China, el banco central, en Pekín, China, mientras el país se ve afectado por un brote del nuevo coronavirus.
coronavirus

La alerta por el coronavirus hundió el precio del barril un 4%

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, realiza comentarios en la conferencia de prensa inicial de las reuniones anuales de otoño boreal del FMI y el Banco
FMI

Para el FMI, el impacto del coronavirus será de corta duración

El barril de Brent abre a u$s 58
Brent

El barril de Brent abre a u$s 58,26

Cruzado por el coronavirus
coronavirus

Cruzado por el coronavirus, el Brent baja a u$s 53,63

Foto del miércoles del empleado de una farmacia en Shanghái junto a un cartel que indica un límite de venta de 10 máscaras por personas. Ene 29, 2020. REUTERS/Cheng Leng
mundo

Por el coronavirus, China podría crecer menos del 5% en el primer trimestre

FOTO DE ARCHIVO. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de China, Xi Jinping, se saludan frente a los medios antes del comienzo de una cumbre del G-20 en Osaka. JunIO, 2019.
mundo

Primera fase de acuerdo comercial entre EE.UU. y China podría no completarse este año

Más Energía

Más Energía

  • Petróleo
  • Gas
  • Minería
  • Política
  • Internacionales
  • Renovables
sábado 25 de julio de 2026

Copyright Lmneuquen 2026, Todos los derechos reservados

Powered By: DosAlCubo