Bornoroni

Gabriel Bornoroni fue reelecto como presidente de CECHA

"Para mí es un orgullo y un desafío que las provincias vuelvan a elegirme en este cargo tan importante, y en un momento tan delicado para la actividad", expresó. 

La Comisión Directiva de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) volvió a elegir a Gabriel Bornoroni como presidente de la entidad para el mandato 2021-2023. La votación de la organización que representa a los estacioneros de servicio de todo el país fue llevada a cabo de manera unánime, a través de un evento virtual realizado este lunes por la mañana.

Tras su reelección, Bornoroni agradeció la confianza de los votantes y celebró la renovación en su cargo tras la crisis causada en el sector por la pandemia de coronavirus. “Para mí es un orgullo y un desafío que las provincias vuelvan a elegirme en este cargo tan importante, y en un momento tan delicado para la actividad”, sostuvo.

“La tarea que se ha puesto esta dirigencia es la de velar por los intereses de los estacioneros de todo el país”, sostuvo el actual presidente de CECHA desde 2019 y titular de la Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba (FECAC).

Desde la Confederación expresaron que, durante la gestión de Bornoroni, “la entidad potenció su rol como representante de las empresas que expenden combustibles en todo el país, ante las autoridades nacionales, provinciales y locales, y en un momento donde las restricciones para frenar la pandemia del Covid-19 cortaban la circulación y desplomaban las ventas”.

SFP_ Gabriel Bornoroni _ CECHA.jpg

Según informaron, entre los puntos salientes de la administración del reelecto dirigente se encuentran la conformación de la mesa de Expendedores Unidos; las gestiones realizadas para lograr la asistencia económica del ATP para las estaciones como servicios esenciales; la puesta en marcha de protocolos sanitarios; los informes de ventas; los pedidos frente al Enargas en defensa del sector del GNC y los reclamos a las petroleras para enfrentar la pandemia ante la caída comercial.

“Nuestra prioridad es la de reclamar que las estaciones de servicio formen parte de las mesas de trabajo donde se toman las decisiones que afectan a nuestra actividad. Ese fue el pedido que siempre llevamos a cada reunión de trabajo con autoridades del gobierno o las empresas. Nosotros tenemos mucho para aportar, y vamos a seguir luchando para que se escuche la voz de las más de 5000 estaciones de servicio que hay en todo el país”, finalizó Bornoroni.

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar