becas

PAE abrió la convocatoria a las becas universitarias en Neuquén

Las becas están destinadas a estudiantes de hasta 25 años que sigan carreras vinculadas a la energía.

Pan American Energy (PAE) lanzó la convocatoria 2022 para su Programa de Becas Universitarias destinado a estudiantes de hasta 25 años de la provincia del Neuquén que cuenten con buen nivel académico y afronten dificultades económicas para cubrir sus estudios.

La iniciativa es llevada adelante mediante un trabajo articulado con la Fundación Cimientos y la Universidad Nacional de Comahue (UNCOMA) - Sede Neuquén.

Los requisitos fundamentales para postularse son: ser argentino, nativo o por opción, ser oriundo o tener residencia de por lo menos dos años en la provincia del Neuquén o en zonas aledañas de la provincia de Río Negro (Cipolletti, General Fernández Oro y Cinco Saltos), acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete) sin aplazos, no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

En esta oportunidad, las carreras alcanzadas son las Ingenierías en Petróleo, Química, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil; y Geología.

Para aplicar se debe ingresar en www.becaspae.com. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de abril de 2022.

El Programa de Becas de PAE tiene su foco en la formación integral del estudiante, superando la visión tradicional de apoyo económico que se tiene de una beca, generando oportunidades de acceso a talleres, congresos y experiencias de intercambio con Universidades del exterior.

“El Programa de Becas fue creciendo y se fue adecuando a diferentes desafíos y contextos, como nos pasó con la pandemia. Es una satisfacción para la compañía seguir apoyando a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas y fomentar el desarrollo energético de la provincia”, sostuvo Agustina Zenarruza, Gerente de Sustentabilidad de Pan American Energy.

Con esta propuesta, PAE busca brindar a las comunidades donde opera la oportunidad de contar con profesionales vinculados a la industria energética.

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar