AOG 2022

"Trabajamos en la construcción y operación de proyectos necesarios para la producción"

Diego Manfio, directivo de Ingeniería Sima estuvo presente en el stand de +e de la AOG 2022.

En el marco de la exposición internacional Argentina Oil & Gas (AOG 2022), Diego Manfio, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería Sima, analizó el presente de la industria hidrocarburífera y destacó la actividad que genera el yacimiento Vaca Muerta.

“Después de mucho tiempo de no tener encuentros personales nos pudimos reunir con todos los actores, donde se desarrollan los vínculos y se producen las necesidades para levantar a la Argentina”, comenzó Manfio.

Diego Manfio.mp4

En diálogo en el stand de +e, la autoridad de la compañía expresó: “Sima realiza los proyectos permanentes de servicios de producción en los bloques de petróleo con los clientes que están en la cuenca neuquina. También trabajamos con diferentes cuencas, como las del NOA y el Golfo, en Comodoro”.

Asimismo, Manfio agregó que en la actualidad, la firma “se encuentra trabajando en la construcción del proyecto más importante que hoy tiene la cuenca neuquina, el oleoducto de Sierras Blancas a Allen para evacuar el crudo de Vaca Muerta, en un consorcio junto a la empresa Techint”.

Al ser consultado por la necesidad de ampliar el sistema de transporte en la industria, el VP Ejecutivo de Sima detalló: “Trabajamos en la construcción y operación de proyectos necesarios para la producción, donde el rol de las operadoras es principal".

Respecto a la obra para edificar un nuevo gasoducto, el titular de la firma indicó: "Es el gasoducto más grande que va a existir, seguramente será llevado adelante en manos de las constructoras más grandes del país. Nosotros vamos a participar en los eslabones previos".

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar