Scania

Scania presentó soluciones para Vaca Muerta

Scania estuvo presente en la AOG 2022. Daniel Ortiz, jefe de Ventas de la compañía, brindó detalles acerca de la empresa y su vínculo con la actividad energética.

Daniel Ortiz, jefe de Ventas de Scania, estuvo presente en la Argentina Oil&Gas (AOG 2022), donde brindó detalles acerca de la empresa y su vínculo con la actividad energética.

"Nosotros hoy estamos como representantes de la marca, somos de la empresa Feadar y tenemos la concesión de Scania en la Patagonia. En Cipolletti, estamos desarrollando en el parque industrial un nuevo concesionario y también tenemos un área de servicios muy importante en Añelo, donde hacemos foco en la postventa para el sector", inició el referente de Scania.

Javier Ortiz -Scania.mp4

En diálogo en el stand de +e en la AOG 2022, Ortiz expresó: "Hoy la actividad necesita de todo. Nosotros somos muy fuertes en los camiones, donde prácticamente el 50% del mercado es de Scania". Además, agregó: "En los motores industriales de generación de energía, requeridos para estaciones de bombeo y para grupos electrógenos, ahí tenemos alianzas muy fuertes que nos permiten brindar este tipo de servicios”.

Asimismo, Ortiz señaló que la firma comenzó a incursionar en el desarrollo de los vehículos impulsados a gas "porque va de la mano de todo lo que es la sustentabilidad, ahorro de energía y de combustible. Estamos tratando de ir por ese camino para cubrir la demanda de transporte de pasajeros”.

En esta nota

Dejá tu comentario